Cambios en Motorallye y Quad Cross

Modificación de los calendarios de las competiciones nacionales. La RFME ha acordado sendas modificaciones de la Copa de España de Motorallye y del Campeonato de España de Quad Cross que afectan a pruebas que se deben celebrar en septiembre.

Cambios en Motorallye y Quad Cross
Cambios en Motorallye y Quad Cross

La RFME ha decidido suspender la competición prevista para los días 14 y 15 de septiembre próximos, valedera para la Copa de España de Motorallye y de la que faltaba por definir el lugar de celebración. Con esta decisión la competición queda reducida a cinco citas (una de ellas con dos pruebas puntuables, la de Lanzarote), de las que ya se han disputado tres (Guijuelo, la ya comentado doble cita de Lanzarote y Ourense).

Tras esta decisión, sólo restan dos carreras de la Copa de España de Motorallye. La siguiente tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de septiembre en Palma del Río (Córdoba), mientras que la prueba de clausura de esta competición (que podría ser el último año que se celebra) se disputará los días 26 y 27 de octubre en una localización aún por determinar.

Cambios en el Quad Cross
El Campeonato de España de Quad Cross también ha recibido una modificación en su calendario del mes de septiembre. La próxima cita puntuable, la cuarta, que tenía previsto celebrarse en la localidad balear de Muro, el día 30 de septiembre, se disputará en Monzón de Campos, provincia de Palencia, en la misma fecha. Asimismo, la villa palentina acogerá la disputa de las pruebas de las categorías de promoción de Quads Iniciación y Junior que tendrían que haberse celebrado el pasado mes de junio en Alcorcón.

Los mejores vídeos