Campaña Metzeler para revisar tu moto gratis

Revisa tu moto gratis con Metzeler y te llevas un kit de mantenimiento de cadena. Metzeler revisa gratuitamente tu moto y además te regala un kit de mantenimiento para la cadena.

Comunicados.

Campaña Metzeler para revisar tu moto gratis
Campaña Metzeler para revisar tu moto gratis

A partir del 1 de julio de 2011 se pone en marcha la campaña “Revisión de verano Metzeler”, una campaña que ofrecerá a 450 usuarios la posibilidad de revisar gratuitamente su moto en talleres distribuidos por todo el territorio español. Dichos usuarios recibirán además un kit de manutención de la cadena, un elemento que genera más del 68% de los problemas de transmisión de este tipo de vehículos, según un estudio del DEKRA alemán, prestigioso organismo de control de la seguridad vial.

La revisión, de 15 minutos de duración media, incluye el control del estado y presión de los neumáticos, de las pastillas y los discos de freno, del tubo de escape, de los sistemas de iluminación, y los niveles entre otros chequeos básicos.

Entrando en la web www.metzelermoto.es, el usuario podrá elegir su taller más cercano y reservar su revisión y su regalo. En tiempo real, se actualizará el número de revisiones todavía disponibles en cada punto de venta, para dar información rápida en cada momento a los usuarios interesados.

Esta campaña, dirigida a sensibilizar a los usuarios de las dos ruedas sobre la importancia de revisar sus vehículos antes de las vacaciones de verano para disfrutar del viaje con seguridad, se enmarca dentro de la filosofía de Metzeler y de su producto estrella Roadtec Z8, cuyo lema cita “Disfruta de la distancia, con seguridad”.

En este sentido, “Revisión de verano Metzeler” se añade a las varias iniciativas de seguridad organizadas por parte de la marca desde el año pasado, como la promoción que ofrecía un medidor de presión por la compra de Z8 en el verano 2010, o la de la faja lumbar Dianese por la compra del mismo producto en abril-mayo de este año. Asimismo, el pasado año, Metzeler organizó una mesa redonda en el marco de la concentración BMWRIDERS 2010, con la participación de representantes de ANESDOR, el Ministerio de Transporte, ITV y la Comunidad de BMW-Moto.

En 2010, Metzeler promovió en diferentes países europeos diversas campañas de seguridad vial para sensibilizar a los moteros con respecto a la mejora de sus habilidades de conducción y sobre el uso del casco y de reglajes diferentes en carretera y circuito: la actividad “Portes Ouvertes des Circuits”, promovida junto a la Federación Francesa de Motociclismo (FFM), el concurso internacional de videos on line Wheels are the Champions, en el que los participantes podían simular sus sensaciones a los mandos de una moto en diferentes circuitos y recorridos, recordándoles los diversos elementos de seguridad que se encuentran en las carreteras.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del espíritu promovido por la European Road Safety Charter (www.erscharter.eu) (Carta europea por la Seguridad Vial), que anima a la mejora de los niveles de seguridad vial en nuestro continente.

Metzeler sigue en su empeño de mantener una cercana interacción con los usuarios finales, bien sea a través de compartir experiencias de conducción o con la promoción de unos mayores niveles de seguridad y diversión. De forma sencilla, la campaña de revisión de verano, ofrece el servicio de profesionales y un regalo útil y funcional con el objetivo de continuar mejorando el nivel de seguridad de los motoristas españoles.

Los mejores vídeos