Catálogo Quads Xtreme 2007

Ya en tu kiosco. Si quieres estar al día de todos los modelos que podrás encontrar a lo largo del 2007, sin duda alguna Quads Xtreme te lo pone fácil.

Catálogo Quads Xtreme 2007
Catálogo Quads Xtreme 2007

Ya puedes encontrar en tu kiosco la primera edición anual del Catálogo Quads Xtreme, en la que encontrarás información totalmente detallada de modelos deportivos, ATV, ATV biplaza específicos, cicloquads, «side by side», quads de iniciación e infantiles.

Además de textos de cada modelo y fichas técnicas, no debes perder detalle del artículo de equipamiento y normas de uso, en el que te recomendamos qué ponerte para montar en quad y cómo usarlo, y el balance anual de las matriculaciones, para que te hagas una idea de cómo está hasta ahora el panorama en nuestro país y cuáles son los modelos más vendidos. Todo esto y mucho más por SÓLO 3 EUROS. ¡A qué estás esperando!

Quads Xtreme 23
El primero de 2007
Empezamos el año con el Suzuki King Quad 450 EFI en portada. Probamos por primera vez la versión de media cilindrada del ATV 4x4 más vendido estos últimos años. Descubre los detalles de este modelo de la marca japonesa que apenas se diferencia del King Quad 700, y que está ya en nuestro mercado a un precio que sin duda le hace aún más atractivo.

En cuanto a novedades 2007, no pierdas detalle de todos los modelos que Arctic Cat tiene preparados para el próximo año entre los que podrás encontrar un diesel e incluso un «side by side». No sólo eso, sino que además probamos el Arctic Cat DVX 400, un clon del Suzuki Z 400 que llega a nuestro mercado en su más moderna versión.
En la portada de esta nueva edición también destaca la prueba a fondo del Explorer Argos JS 400 4x4, un ATV con el que Janshee quiere entrar en el sector ocio, pero cuyas características se acercan más a los entornos laborales.

Otra prueba que no te puedes perder es la que realizamos en exclusiva al EATV-KTM Evolution 525 EXC, un deportivo nacido de la unión entre EATV Racing y KTM que seguramente te deje con la boca abierta.

En esta nueva edición encontrarás la primera entrega de preparación física, una nueva sección en la que queremos darte consejos a tener en cuenta antes de ponerte a los mandos de tu quad.

Además viajamos a Uzbekistán de la mano de Josep Tarrés, y en cuanto a deporte, nos vamos hasta las playas californianas a una carrera de quads en las dunas, Océano Dunes Beach.

Los mejores vídeos