Comienza la Baja España Aragón

Raids. El recorrido discurre por Zaragoza, Huesca y Teruel. Hoy empieza la 28ª edición de la Baja España-Aragón, que discurrirá por tierras por caminos de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Comunicados.

Comienza la Baja España Aragón
Comienza la Baja España Aragón

Hoy comienza la Baja España-Aragón con una prueba especial de 6 kilómetros que marcará el orden de salida del día siguiente. La salida de la etapa prólogo tendrá lugar desde los circuitos de tierra de MotorLand. El acceso para el público será libre tanto al paddock del circuito de velocidad para ver el parque cerrado con todos los vehículos de la competición, como para acceder a la “pelousse” del circuito de autocross o a las distintas zonas del tramo de la Súper Especial.

Marc Coma y Gerard Farrés son los favoritos en el apartado de motos, pero, como de costumbre, es complicado realizar pronósticos pues siempre se producen sorpresas en el resultado final. En quads, Mario Gajón y Óscar Romero son los que a priori tienen más opciones.

Por otro lado, la cobertura televisiva de la prueba, ofrecida por Teledeporte, contará con la emisión de un programa de 26 minutos durante todos los días que dure la competición: el viernes 22 a las 01:30 horas; el sábado 23 a las 22:00 horas y el domingo 24 a las 00:00 horas.

Los mejores vídeos