Comodidad

Copa de España Motorallye. Orense, 3ª prueba. El certamen de rallies de tierra ha visitado, como en los dos años anteriros, tierras gallegas, aunque en esta ocasión ha sido en Barco de Valdeorras y se ha dejado el frío invernal en el que se realizaba por unas mejores temperaturas que a buen seguro habrán agradecido tanto los participantes como el público que allí se dio cita.

Comodidad
Comodidad

Unas zonas muy endureras y selectivas en las que primaron la decisión y arrojo de los pilotos fueron favorables a pilotos con alta preparación como lo fue Marc Guasch.

La estrategia del piloto de Husqvarna no falló. Rodar muy rápido en los primeros tramos para acumular ventaja y administrarla una vez esta fuera suficiente disfrutando a su vez de la prueba.

Nicola Dutto, su máximo oponente en esta carrera, vio como en el cuarto tramo la diferencia ascendía hasta cuarenta segundos.

Con este primer puesto, y ante la ausencia de Isidre Esteve, disputando el Raid del Mundial en Cerdeña, Italia, Guasch pasa a ser líder en solitario, también en la categoría Open.

Provisional
1. M.Guasch 72 p.
2. O.González 58 p.
3. N.Dutto 53 p.
4. J.Villarrubia 47 p.
5. I.Esteve 47 p.

Scratch
1º M.Guasch, 50 m 36 seg.
2º N.Dutto, a 45 seg.
3º O.González, a 1 m 9 seg.
4º V.Escuder, a 2 m 26 seg.
5º A.Esteban, a 2m 31 seg.

Pre-Open
1º N.Dutto 51 m 22 seg.
2º O.González a 23 seg.
3º V.Escuder a 1 m 40 seg.

Open
1º M.Guasch 50 m 36 seg.
2º L.Perarnau a 3 m 26 seg.
3º E.Medina a 4 m 46 seg.

Los mejores vídeos