Concentración Big Twin en Castellón

Los próximos días 10, 11, 12 y 13 de septiembre, Big Twin en Castellón. Los próximos días 10, 11, 12 y 13 de septiembre tendrá lugar la vigésimo sexta edición de la concentración Big Twin en Castellón. Se trata de la reunión custom más legendaria de España con un montón de actividades.

Motociclismo.es

Concentración Big Twin en Castellón
Concentración Big Twin en Castellón

Ya está todo listo para la concentración Big Twin de Castellón. Se trata de una de las reuniones Harley Davidson más importantes de España que comenzó su singladura en el año 1983 tras una fallida reunión de coches clásicos que se convirtió en una de Harley. A partir de este año se sucedieron reuniones en Oropesa de Mar y finalmente en Castellón, donde han encontrado cobijo este creciente número de amantes de las motos norteamericanas.

La concentración Big Twin se celebrará este año los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre en el Grao de Castellón.

El jueves, a partir de las 18 horas comenzarán las inscripciones (40 euros). Además tendrá lugar la inauturación del bar de la concentración y una fiesta biker.

El viernes 11 las actividades comenzarán a las 9 de la mañana con el desayuno. Habrá, además, juegos bikers, cena en El Pinar, concierto de Los Renegados, seguido de otro de Rock'a'Toons, streptease, concierto de Cat Club  y de Pat Savage. en el bar habrá go-gos.

El plan para el sábado 12 es el de desayuno a partir de las 9 horas. Salida biker, comida en Benicassim, juegos bikers, Bike Show, cena en El Pinar y conciertos de Prometheus, The Handsomes y Pat Savage. También habrá striptease y go-gos en el bar de la concentración.

El domingo también comenzarán las actividades a las 9 horas con desayuno, seguido de una nueva ruta biker y comida en El Pinar, donde se dará fin a  la concentración.

En este enlace puedes ver el programa completo de la concentración Big Twin de Castellón.