La concentración de motos Pingüinos, declarada de interés turístico

Pinguinos es una Fiesta de Interés Turistico Regional. La concentración de motos Pingüinos ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Regional por la Junta de Castilla y León. Esta concentración de motos se celebra, desde hace 30 años, en Valladolid durante el mes de enero.

Turismoto

La concentración de motos Pingüinos, declarada de interés turístico
La concentración de motos Pingüinos, declarada de interés turístico

Pingúinos, la Concentración Motorista Invernal Internacional, que desde hace 30 años, organiza el Club Turismoto en Valladolid, ha sido declarada por la Junta de Castilla y León, “Fiesta de Interés Turístico Regional”.

La solicitud había sido promovida principalmente por el Ayuntamiento de Valladolid, y ha contado con el apoyo de diversos estamentos oficiales, medios de comunicación tanto locales como nacionales, revistas especializadas, marcas de moto, empresarios o moto clubes.

El club manifiesta su alegría, y quiere compartirlo principalmente con todos aquellos motoristas que han asistido en alguna edición a esta Concentración Motorista.

No cabe duda que es un reconocimiento importante, y un aliciente para seguir trabajando con más ilusión si cabe, más teniendo en cuenta que en Pingüinos 2011, se celebrará el 30 Aniversario de la concentración, y tendrá lugar del 6 al 9 de Enero en Valladolid (Puente Duero).

Deseando que el tiempo acompañe, y sea algo más benévolo que en las dos últimas ediciones para que todos los motoristas que quieran acudir superar el reto de Pingüinos lo consigan.

Los mejores vídeos