Concentración Pingüinos 2010

La concentración invernal Pingüinos, del 7 al 10 de enero. Todavía no ha finalizado el verano y los pingüinos más famosos del mundo de la moto ya tienen preparado lo que será la 29ª edición de la mayor concentración invernal de España. Será el fin de semana del 7 al 10 de enero en Puente Duero, Valladolid.

Borja Bueno Pablo

Concentración Pingüinos 2010
Concentración Pingüinos 2010

En 2010, y tras varios años cambiando de “nido”, la concentración invernal Pingüinos repetirá localización. Será en el Pinar de Antequera, en la localidad de Puente Duero, a 11 kilómetros del centro de Valladolid.

El programa de la edición 2010 cuenta con todas las actividades típicas de esta reunión –Desfile de banderas, exhibiciones, acampada, desfile de antorchas, falla y fuegos artificiales– además de un buen número de actividades que se irán desvelando cuando se acerque la fecha.

Eso sí, te recordamos que no está permitido el acceso con automóviles y quads, y los motoclubs tendrán un acceso restringido los días previos para la instalación de su logísitica.

Un año después de la celebración de la concentración más fría que se recuerda en mucho tiempo tendrá lugar una nueva edición, la 29ª, y todo apunta a que también será todo un éxito.

Si quiere saber más, visita la página web oficial –www.lapinguinos.com– o ponte en contacto con la organización en su e-mail –turismoto@ctv.es– o por teléfono en el 639 10 75 37.

 

Los mejores vídeos