Correctivo alemán

Cto. Mundo de SM. Austria, 3ª prueba. Texto: Jorge Torrecillas / Fotos: Youthstream Bernd Hiemer ha ganado con autoridad las dos mangas de S1 de la 3ª pueba del Cto. del Mundo de Supermotard disputada en Austria. En S2 Van den Bosch y Bolley se han repartido las victorias.

Correctivo alemán
Correctivo alemán

S1
El piloto de KTM Bernd Hiemer llegó a Austria con la intención de arrasar y lo ha conseguido. Ha dominado las dos mangas y ha mantenido a raya a rivales tan correosos como Iddon, en la primera manga, o Delepine, en la segunda, aunque la llegada a meta a sido ajustadísima en las dos carreras. Con estas victorias el piloto alemán suma 136 puntos en la provisional, 22 más que el segundo clasificado Christian Iddon.

S2
En la categoría inferior la cosa ha estado más repartida entre los pilotos,sin embargo, el escuadrón de Aprilia ha acaparado las principales posiciones. Van de Bosch se ha impuesto en la primera carrera por más de tres segundos a Jerome Giraudo y a Frederic Bolley, que llegaban a meta casi pegados, con una ligera ventaja para Giraudo. En la segunda manga Bolley ha exprimido bien su Aprilia y ha arrebatado el oro a van den Bosch, que finalmente ha sido segundo, por delante de Charayre. El francés ganador de la primera manga también lidera la provisional con trece puntos de ventaja sobre Charayre.

Los mejores vídeos