Curso de conducción de motos 125 con KYMCO

El concesionario Z-Center La Coruña, organiza un curso de conducción para 125. El concesionario KYMCO de La Coruña, Z-Center, ha organizado un curso de conducción para motos y scooter de 125 cc. SErá el próximo domingo 20 de junio en el circuito permanente de A pastoriza, en Lugo. El precio es de 150 euros, IVA incluído.

Comunicados

Curso de conducción de motos 125 con KYMCO
Curso de conducción de motos 125 con KYMCO

Z-Center, concesionario oficial KYMCO en A Coruña, en una acción conjunta con KYMCO organiza el primer curso de iniciación y perfeccionamiento del scooter automáticomotocicleta de marchas, en 125 cc.

El objetivo es transmitir el conocimiento y condiciones de uso de un scooter o moto de marchas a usuarios con poca experiencia o potenciales usuarios sin experiencia, para que puedan circular por carretera o tráfico urbano con total confianza y seguridad. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 20 de junio, en el circuito permanente de A Pastoriza, en Lugo, de 10:00 a 18:30 hrs, periodo en el cual se incluye un coffee y la comida.

Debido a la importancia de manejar y combinar los conocimientos teóricos junto con los prácticos, el curso se compone tanto de una parte teórica (2 horas) como de una parte práctica (4,5 horas). El número de participantes que permite el curso es de 50, repartidos posteriormente en 5 grupos de 10 personas por monitor, siendo el casco y los guantes el único equipamiento que necesitan los participantes(para más información consultar con Z-Center).

Los vehículos incluidos en el curso y con los que se harán los ejercicios de aprendizaje y perfeccionamiento son de la marca KYMCO. Los participantes tienen hasta el 15 de junio para inscribirse y el coste es de 150€ IVA incluido. El boletín de inscripción, contenido y programa está en la página web www.zetacenter.com/cursos-a1; para más información acerca del curso, pueden contactar con el organizador Z-Center en los siguientes teléfonos: Fijo: 981 135 180 Móvil: 676 661 757 o mediante email a través de ventas@motor-shop.net

Los mejores vídeos