El Dakar, desde dentro de un quad

Entrevista en vídeo a Carlos Avendaño, ganador del Dakar en Quads. Recién llegado de Argentina, hemos tenido ocasión de efectuar una completa entrevista a Carlos Avendaño, ganador del Dakar 2009 en la categoría Quad hasta 500 cc. a bordo de su Suzuki LT 450 R Chilly Racing.

Juan Muñoz/José Verdejo

El Dakar, desde dentro de un quad
El Dakar, desde dentro de un quad

Carlos Avendaño, un veterano corredor del Dakar (acabó segundo absoluto en la categoría Quad, y ganó la categoría hasta 500 cc. en el Dakar 2007), en la entrevista aporta su visión sobre la inédita edición 2009 del Dakar (disputada por primera vez en la historia lejos de África, en Argentina y Chile). Además, establece las diferencias entre el Dakar "africano" y el "sudamericano", y cuenta interesantes y curiosas anécdotas sobre el raid, vividas "desde dentro".

El propio Avendaño también te informa sobre la edición 2009 del Burn Gran Nacional, certamen de raids para motos y quads (el único que se convoca en nuestro país con tales características). El vídeo, además, está enriquecido con fotos del Dakar 2009, que lo analizan gráficamente desde distintas perspectivas, aparte de la que supone la competición. No tienes más que "clickear" en el vídeo adjunto a esta noticia y disfrutar...

Consulta la trayectoria de Carlos Avendaño (Suzuki) en la categoría de quads del pasado Dakar 2009.

Los mejores vídeos