Desaparece la Junior Euro Cup de Supermotard

KTM y Red Bull ponen el punto final. Se pone punto final a una competición de la que salían nuevos talentos, como es la Euro Cup Junior de Supermotard, series de promoción de la marca KTM que, con el apoyo de Red Bull, venía disputándose desde hace tres años. La marca quiere centrarse en la competición directa.

Desaparece la Junior Euro Cup de Supermotard
Desaparece la Junior Euro Cup de Supermotard

Red Bull y KTM no seguirán en Euro Cup Junior de Supermotard, según han reconocido ambas marcas. La decisión, tomada de mutuo acuerdo, parte de la idea de la marca austriaca de concentrarse en la competición deportiva directa con sus rivales. Así pues, a pesar del éxito obtenido estos tres últimos años en esta copa de promoción, ésta baja el telón definitivamente.

Pit Beier, director deportivo de KTM, analizaba los frutos cosechados en los últimos tiempos: ”En los últimos tres años, y también gracias a Red Bull, hemos logrado ofrecer un buen entrenamiento a nuevos valores del supermotard. Pilotos como René Esterbauer corren ahora con éxito en competiciones nacionales e internacionales”. Y tuvo palabras de agradecimiento para quienes apoyaron incondicionalmente esta copa de promoción, dando las gracias personalmente a “todos los patrocinadores y espónsors que han contribuido en convertir estas series en una competición profesional y de éxito para los nuevos talentos”.

Los mejores vídeos