Encuentro de Grandes Viajeros: Abiertas las inscripciones

El encuentro de Grandes Viejeros en moto será del 27 al 29 de mayo en Madrid. Ya están abiertas las inscripciones para el VII Encuentro de Grandes Viajeros en Moto, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en Navacerrada (Madrid).

Comunicados

Encuentro de Grandes Viajeros: Abiertas las inscripciones
Encuentro de Grandes Viajeros: Abiertas las inscripciones

Ya está abierta la inscripción para el VII Encuentro de Grandes Viajeros que se celebrara en la serrana población de Navacerrada en Madrid organizado por el reconocido moto aventurero español Gustavo Cuervo. El tema central de la reunión tiene el titulo  Grandes Retos. Las conferencias ofrecidas  giraran en torno a la forma de realizar los más  difíciles viajes a los lugares más inaccesibles y soñados de nuestro planeta; como alcanzarlos y disfrutarlos en motocicleta.

Durante el Encuentro habrá turnos diferenciados de mujeres y hombres, porque ellas tienen mucho que decir en el mundo de la aventura motorizada.  Ellas explicarán su forma de afrontar estos complicados viajes y como enfrentarse a ellos desde una óptica  femenina. Por la tarde será el turno de los hombres, que con sus palabras e imágenes nos contaran sus  proezas conseguidas a base de gran esfuerzo y pasión.

A pesar de lo difícil que resulta reunir en un mismo evento a los más grandes aventureros del mundo en activo, debido a sus múltiples viajes, ya han apuntado en sus agendas los conferenciantes extranjeros. Emilio Scotto record Guinness de viaje más largo en moto,  y Anna Possberg que ha recorrido los lugares más extremos de los cinco continentes. Entre los españoles  Conchi Cosme y Chelo Cañizares  como representantes femeninas y Jaime Núñez  y Gustavo Cuervo entre otros en la masculina compondrán un conjunto de ponentes nunca antes unidos en el mismo lugar del mundo.

Puedes participar activamente enviando tus fotos de viajes en moto que serán expuestas en la sala de Exposiciones de Navacerrada durante la semana del evento. Entra en   http://www.gustavocuervo.es/encuentro-grandes-viajeros/ donde podrás formalizar la inscripción y obtener la información para enviar las fotografías.

Sin moverte de Navacerrada podrás viajar por los lugares más remotos del planeta de la mano de los más expertos moto aventureros y participar activamente en los coloquios.

Hay muchas más actividades programadas para el fin de semana que harán de estos días primaverales en Navacerrada  una cita irrepetible,  la oportunidad de encontrarse con los más acreditados aventureros universales.

Información  www.gustavocuervo.es  y en Facebook  Encuentro de Grandes viajeros
 

Los mejores vídeos