Encuentros de Grandes Viajeros en Moto en Navacerrada (Madrid)

La Casa de la Cultura de Navacerrada, sede del encuentro.. La Casa de la Cultura de Navacerrada (Madrid) será el centro donde se ubicará toda la acción del Encuentro de Grandes Viajeros en Moto. Ya se ha completado el 50 por ciento de las inscripciones del envento que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en Navacerrada (Madrid).

Gustavo Cuervo

Encuentros de Grandes Viajeros en Moto en Navacerrada (Madrid)
Encuentros de Grandes Viajeros en Moto en Navacerrada (Madrid)

La Casa de la Cultura es un edificio de moderna construcción integrado en el casco histórico de Navacerrada en la Plaza de los Españoles, el corazón de esta bella población serrana. Este magnífico edificio será el centro neurálgico del Encuentro de Grandes Viajeros en Moto.

El Ayuntamiento de Navacerrada ha apoyado este evento y en coordinación con Rocío Castro, directora de la Casa de la Cultura, estamos organizando este encuentro para que todos paséis un inolvidable día en sus instalaciones. En sus dos salas de exposiciones podrás contemplar la selección de motos viajeras legendarias, la Vespa de la vuelta al Mundo, la Montesa de la Operación Impala, la Bultaco Sherpa que subió al Himalaya.

En la sala interior, justo a la entrada del salón de actos, la segunda exposición con las BMW R-90 S, la R-1200 GS de la vuelta al Mundo Riders y una sorpresa más que encantara a todos los presentes. Todas las exposiciones y los  espacios están diseñados y decorados por Fernando Pacheco Bellas, de GPconsultores, un artista motero que está trabajando para ofrecernos una magnifica muestra.

En el salón de actos tendrán lugar las conferencias impartidas por Emilio Scotto, Anna Possberg, Jaime Leonu, Chelo Cañizares, Conchi Cosme y Gustavo Cuervo. Con capacidad para 200 plazas dispone de escenario y gran pantalla de proyección donde además de las fotos y videos de los ponentes tendremos intervenciones en directo de grandes viajeros que en esos momentos estarán en diferentes partes del mundo pero no quieren perderse nuestra reunión. Gracias a las modernas tecnologías de la Casa de la cultura y la colaboración de Exploramoto y Jesús Garcia Leucona aquellos que no puedan asistir en vivo al Encuentro podrán tener presencia virtual, incluso hacer preguntas a los ponentes por facebook. http://www.facebook.com/event.php?eid=118870464852127

Navacerrada aúna tradición y modernidad y la prueba es que en cualquier lugar de sus calles entre casas centenarias de piedra y madera tienes cobertura WiFi para que sigas conectado estés donde estés, solo tienes que inscribirte de forma gratuita en http://www.navacerradadigital.org/.

Las inscripciones ya ha superado la mitad del aforo del salón por lo que si no quieres perderte esta ocasión excepcional de conocer y escuchar a los más grandes viajeros formaliza tu inscripción en la web . http://www.gustavocuervo.es/encuentro-grandes-viajeros/

Los mejores vídeos