Espectáculo al cuadrado

Cto. de España de Quad X, Bellpuig, 2ª. La segunda prueba del Campeonato de España de Quadcross disputada este fin de semana en Bellpuig (Lérida) ha sido tan espectacular como disputada. Warnia y Raso han repido victoria.

Espectáculo al cuadrado
Espectáculo al cuadrado

Q1

En Q1 Jeremie Warnia ha vuelto a acaparar todas las miradas. La primera manga ha comenzado con el galo en cabeza, pero unos problemas mecánicos detenían su quad haciéndole perder varias posiciones. Los Honda TRX de Eduard Ullastres, Teo Viñarás y Ricardo Escudero tomaban la alternativa y libraban una lucha sin tregua por el primer puesto, que finalmente ha sido para el toledano Viñarás. El francés no se ha conformado y ha protagonizado una espectacular remontada que le ha valido el segundo puesto. Por detrás de él ha entrado Eduard Ullastres, seguido de lejos de Escudero.
En la segunda manga Warnia no ha hecho concesiones y se ha mantenido en cabeza de principio a fin, logrando la segunda victoria de la temporada y confirmando sus credenciales como favorito del certamen. El catalán Eduard Ullastres ha concluido en una trabajada segunda posición, siendo Viñarás tercero.

Q2

La categoría Q2 nos ha dejado dos mangas de auténtico infarto. La primera ha estado dominada de principio a fin por el piloto de Suzuki Raúl Rodríguez, que defendió su pole con uñas y dientes frente a hombres de la talla de Ismael Ferrer (Yamaha), que fue segundo, y Sergio Raso (Suzuki), tercero. Carlos Romero (Suzuki).
La segunda manga ha deparado grandes sorpresas a los aficionados. La gloria quedaba reservada nuevamente para Sergio Raso que, gracias a su regularidad, ocupaba por segunda vez consecutiva el cajón más alto del podio, seguido de Romero y Ferrer.

La próxima cita del CEQUAD X tendrá lugar el próximo 25 de junio en Almería. Antes de ésta le tocará el turno a la resistencia, el 4 de junio en Pola de Siero (Asturias).

Los mejores vídeos