Everts se apunta otra en el Motor Show de Bolonia

Stefan se impone en una carrera de Supermotard. Ayer finalizó el Motor Show de Bolonia y no pudo tener un final más emocionante, ya que varias figuras del off-road como Stefan Everts, Bernd Hiemer o Jerome Giraudo disputaron una emocionante carrera de Supermotard sobre pista de tierra.

Everts se apunta otra en el Motor Show de Bolonia
Everts se apunta otra en el Motor Show de Bolonia

La Boom Boogie Extreme Supermotard se disputó al estilo americano, así que cada dos giros al trazado del Shell Arena, los dos últimos pilotos clasificados eran eliminados. Stefan no quiso dejar escapar la victoria en este año que será su último año en activo, el diez veces campeón del mundo de Motocross se impuso esta vez en la especialidad de Supermotard.

Hiemer pasó en primera posición en cada una de las vueltas eliminatorias y en la última vuelta, Everts marchaba en la tercera y última posición, pero aprovechando sus dotes magistrales sobre pista de tierra pronto se deshizo de la Aprilia de Giraudo, y poco después se colocaba a rueda de la KTM del piloto alemán, al que le hizo una espectacular pasada y logró pasar primero por la línea de meta.

"¡Había visto esa trayectoria en las pruebas libres y lo he querido probar en el momento justo de la carrera!" comentó Everts al bajar del podio del Motor Show.

Los mejores vídeos