Fin de fiesta

Trofeo MQS del Noroeste de SM. Cabañas Raras (León). El pasado 8 de octubre tuvo lugar el cierre de temporada para el Trofeo MQS del Noroeste de Supermotard. Una cita llena de emoción y buen ambiente.

Fin de fiesta
Fin de fiesta

El karting Cabañas Raras de León registró una buena inscripción, entre la que no faltaron pilotos del Nacional, en un fin de semana con un tiempo excelente a pesar de las lluvias caídas los días anteriores, que obligaron a modificar la zona de tierra.

En lo deportivo, el francés de Husaberg, Dominique Poulain fue el triunfador de esta cuarta y última cita. Dominó los entrenamientos marcando el mejor tiempo, se impuso en la espectacular Superpole en la que el piloto de Aprilia Israel Escalera sufrió una espectacular caída abriendo gas en uno de los ángulos, que lo eliminó de cara al domingo. No obstante, Alan Corbalán logró mantener su posición de dominio en la clasificación final entre los pilotos más rápidos. El de Aprilia consiguió un segundo puesto en la primera manga, aunque quedó fuera del podio en la segunda tras un error.

En esta segunda serie, los dúos formados por Tomás Ferre y Andreu Gómez, luchando por el segundo escalón del podio, y Jordi Poveda –que, teniendo el título de 250 cc en el bolsillo, debutó en 450 cc- y Emilio Pastor, ofrecieron una lucha sin cuartel. Sensacional, como también lo fue el ambiente vivido en el paddock durante el fin de semana, así como la cena de hermandad a la que asistieron todos los participantes y que se convirtió en toda una fiesta a pesar de la paliza que llevaban los pilotos encima. Un fabuloso fin de fiesta para un campeonato que va creciendo como la espuma. ¿Te apuntas al que viene? Entra en www.kartingcabanas.es. y mantente informado. No te pierdas el vídeo de la carrera que hemos preparado. Pincha en la última imagen para verlo.

Texto: M. Gil / Fotos: J. Benavente / Vídeo: J.Torrecillas

Los mejores vídeos