Gas Gas enduro 2012

Novedades 2012. Gas Gas renueva sus modelos de enduro y trial. Gas Gas ha renovado sus modelos de enduro y trial, especialmente los primeros, que ahora cuentan con un nuevo chasis y algunas innovadoras soluciones técnicas.

Motociclismo.es. Fotos: Gas Gas

Gas Gas enduro 2012
Gas Gas enduro 2012

Gas Gas ha renovado su modelo de enduro de dos tiempos, aunque habrá que esperar todavía para que la 4T salga a la luz. el principal cambio se encuentra en el chasis, completamente nuevo, fabricado en acero y del que dicen aporta mayor estabilidad y rigidez, pero manteniendo la agilidad. También es nuevo el subchasis, de plástico el cual resulta muy resitente a los impactos.

Llama la atención la caja del filtro del aire, en formato cartucho que hace que su mantenimiento sea más sencillo, se logre una mayor entrada de aire pero menos entrada de suciedad. El depósito de gasolina ahora ofrece 10,5 litros de capacidad, mientras que la bomba del embrague va firmada ahora por Magura, en vez de por AJP. Por último, la carrocería y el cubrecárter son también novedad en las Gas Gas 2012, las cuales pesan, según la fábrica, dos kilos menos.

Los mejores vídeos