González se lleva la primera

Copa Polaris, 1ª prueba. La primera Copa monomarca de Quadcross dio comienzo este fin de semana en el Circuito de la Vega, en Siero (Asturias). Esta Copa, que se corre con el popular Predator 500 de la marca americana, se caracteriza por la igualdad mecánica y los espectaculares saltos que los pilotos realizan en esta especialidad.

González se lleva la primera
González se lleva la primera

Primera manga

La salida fue espectacular, y ya en la primera curva Justo Bernardo se desmarcó de sus contrincantes y se colocó en cabeza de carrera. Antonio José González no estaba dispuesto a ponerle las cosas fáciles y protagonizó con Justo un duelo que les llevó a las últimas vueltas. Al final González fue primero, Bernardo segundo y Adrián Santiago fue tercero.

Segunda manga

La manga iba camino de ser una copia de la primera, hasta que Justo Bernardo se vio obligado a retirarse. Entonces Josu Laguna, que le había estado siguiendo, se colocó primero con el ganador de la primera manga Antonio J. González tras él. Josu ganó la manga y Antonio Gonzalez, gracias a su segundo puesto, se coloca como primer líder de este interesante certamen. Adrián Santiago Medina completo el podio.

Los mejores vídeos