Gran año deportivo para KTM

La reina del off-road. La decidida implicación de la firma austríaca en el deporte, tanto a nivel profesional como de promoción de bases, ha proporcionado una vasta cosecha de títulos nacionales e internacionales a la marca en la recién concluída temporada 2007.

Gran año deportivo para KTM
Gran año deportivo para KTM

KTM ha conseguido campeonatos de España y del mundo en prácticamente todas las disciplinas en las que ha tomado parte activa, coronándose como la marca dominante en el off-road, tanto a nivel comercial como deportivo.

Entre los logros a nivel internacional cabe destacar el dominio absoluto en Enduro, donde Iván Cervantes consiguió ser campeón de E1 a lomos de su KTM, lo propio hicieron Samuli Aro y David Knight en E2 y E3 respectivamente. Apuntar que la firma austríaca consiguió también título mundial de rallies con Marc Coma como piloto, así como el mundial de Supermotard en la categoría S1, donde el alemán Bernd Hiemer consiguió el título.

A nivel nacional KTM simplemente ha roto moldes. En enduro, al igual que a nivel internacional, el dominio ha sido absoluto y en motocross tan sólo se les ha escapado el título en la categoría Junior.

Los mejores vídeos