Los Harley Davidson Days volverán a Barcelona en junio

Barcelona Harley Days, del 18 al 20 de junio. Los Harley Days volverán a Barcelona el próximo año, del 18 al 20 de junio. Se trata de la segunda edición de Barcelona Harley Days, tras su debut en julio de 2008 con un increíble éxito de participación en un evento en el que se mezclan el ambiente de las concentraciones de Harley con una exposición de todos sus productos.

Juan M. Muñoz

Los Harley Davidson Days volverán a Barcelona en junio
Los Harley Davidson Days volverán a Barcelona en junio

Los Barcelona Harley Davidson Days volverán el próximo año, del 18 al 20 de junio. Se trata de la segunda edición de los Harley Days, tras el éxito obtenido en su primera convocatoria que tuvo lugar en julio de 2008, donde se festejó el 105 aniversario de la marca. La muestra se volverá a montar en Fira Barcelona, donde se pretende congregar a más de 18.000 motos procedentes de todo el mundo, porque los Harley Days no están orientados sólo a los usuarios de las motos Harley Davidson, si no a todos los motoristas. Se trata de un evento gratuito y abierto a todo el mundo.

En Fira Barcelona nos encontraremos con un espacio de exposición y comercial en la avenida principal, donde estará el mejor equipamiento de Harley, custom y de motos en general, además de muchos otros expositores relacionados con el mundo de las dos ruedas. Además habrá stands donde se informará de todas las actividades del HOG, Harley Owners Group (el mayor club de motos del mundo) y una gran carpa oficial de Harley con una representación de todos sus productos 2010.

También habrá espacios para conciertos de música y actividades como el Custom Bike Show, que premiará a las personalizaciones de motos más espectaculares.

Los asistentes podrán probar los productos Harley Davidson y los que vayan en moto podrán participar en el desfile de banderas por las calles de la ciudad condal... En la primera edición en este desfile participaron cerca de 10.000 motoristas y unas 300.000 personas asistieron al desarrollo de la comitiva por las calles de Barcelona.

Para Josep Granyo, "country manager" de Harley Davidson en España: “Estamos entusiasmados con la idea de volver a celebrar el Barcelona Harley Days, ya que la edición pasada nos dejó muy buen recuerdo a todos, y llevamos tiempo trabajado fuerte para poder repetir la experiencia. Para lo que ha sido fundamental volver a contar con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, Turismo de Barcelona y Fira de Barcelona, a quienes Harley-Davidson está profundamente agradecida”.

Los mejores vídeos