Las Harley-Davidson inundan Madrid

Concentración Harley-Davidson en Madrid del 14 al 18 de septiembre. Harley-Davidson Capital, concesionario oficial de la mítica marca en Madrid, y Capital Madrid Chapter, su club de propietarios, organizan un gran encuentro hasta el domingo 18 en la explanada del Santiago Bernabeu

Comunicados

Las Harley-Davidson inundan Madrid
Las Harley-Davidson inundan Madrid

Harley-Davidson Capital, concesionario oficial en Madrid, y su club de propietarios, Capital Madrid Chapter, celebran desde el miércoles 14 de septiembre hasta este domingo 18, un gran encuentro en la explanada del Bernabeu.

Un total de 5.000m2 de superficie de actividades moteras, dirigidas a todos los entusiastas de la marca americana, donde se emocionarán y vivirán la experiencia Harley .

Se prevé que más de 5.000 moteros disfruten diariamente de un gran ambiente con las actividades que Harley-Davidson Capital ha preparado para ellos como las pruebas de motos Harley-Davidson, la exposición de los nuevos
modelos 2012, la zona destinada a moda de la marca americana o un singular photocall para fotografiarse con una Harley-Davidson de 1910, junto a los fundadores de la compañía como fondo.

El momento culminante de la cita llegará el domingo 18 de septiembre en el que se espera que más de 2.000 Harley-Davidson hagan vibrar con el rugido de sus motores la explanada del Bernabeu (Paseo de la Castellana), donde se celebrará una gran fiesta motera desde las 11h hasta las 22h.

Esta jornada festiva acogerá otras actividades como la paella y parrillada gigantes para más de 1.000 personas, en una carpaespecialmente habilitada para la ocasión. Por tan sólo 25€, el publico podrá degustar un plato de paella, otro de parrillada, con la oportunidad de consumir hasta seis bebidas y llevarse una camiseta conmemorativa (hasta fin de existencias).

Por la tarde, les espera una sesión de baile con una fiesta dance-country y un desfile de moda Harley-Davidson. Las actuaciones en directo de grupos locales de rock como los Contrabanda, P y tantos y Sons of Rock pondrán ritmo a este gran encuento.