Hiemer más cerca

Cto. del Mundo SM. Alemania, 5ª. El alemán Hiemer vence en casa y aprovecha los problemas de Iddon para poner rumbo directo al título de S1. Lazzarini, segundo en Wendel, acosa al británico en la provisional.

Hiemer más cerca
Hiemer más cerca

Seel se impone a Van den Bosch en S2. Gran resultado de Néstor Jorge, séptimo.

El Mundial de Supermotard pasó el ecuador de su calendario con la visita a la localidad germana de Sankt Wendel, única cita de la temporada que se disputa sobre trazado urbano.

Aquí, los pilotos que gustan de circuitos virados y lentos iban a estar en su salsa, ya que el cortísimo trazado era cubierto el sábado en los entrenamientos en poco más de un minuto. Incluso, los tiempos en carrera de la categoría inferior, S2, fueron en muchos casos mejores que los de la clase reina.

En ella, Hiemer, dominador del certamen hasta el momento llegaba a su tierra, donde debía dar el apretón definitivo hacia el título. Y lo hizo, ayudado en parte por la lesión de rodilla que se produjo en la zona de tierra durante los entrenamientos el británico de Aprilia, Christian Iddon, que no pudo pasar del séptimo puesto en el cómputo de las dos mangas y es acosado ahora en la provisional por Ivan Lazzarini, que está a sólo siete puntos de aquél.

El de Husqvarna estuvo muy efectivo en esta quinta prueba y consiguió firmar dos segundos puestos que le supieron a victoria.

Los mejores vídeos