Homenaje al motero fallecido en Pingüinos 2009, el 15 de febrero

Francisco Páez sufrió un mortal accidente cuando se dirigía a Pingüinos 2009. El próximo 15 de febrero tendrá lugar la marcha-homenaje, organizada por el club Turismoto, a Francisco Javier Páez Carmona, motero malagueño que falleció a consecuencia de un accidente cuando se dirigía a la concentración Pingüinos 2009. Francisco resbaló en una placa de hielo y un guardarrail causó su muerte.

Turismoto

Homenaje al motero fallecido en Pingüinos 2009, el 15 de febrero
Homenaje al motero fallecido en Pingüinos 2009, el 15 de febrero

El Club Turismoto organiza una marcha-homenaje motorista en memoria de Francisco Javier Páez Carmona, motero malagueño de 46 años, que venía a la Concentración Pingüinos 2009 y que tuvo la desgracia de patinar en una placa de hielo cuando circulaba a muy baja velocidad, unos 60 km/hora, por la A-62, a la altura de Torquemada, e impactar contra un guardarail, a consecuencia de lo cual, sufrió la amputación de la pierna y el brazo izquierdos, falleciendo tres días después

El punto de reunión tendrá lugar el domingo día 15 de febrero en el aparcamiento de la Feria de Muestras de Valladolid, a las 11,00 h., donde se leerán unas palabras en su memoria y se guardará un minuto de silencio

A continuación, se formará una gran caravana motorista que se desplazará hasta el lugar del accidente, km. 70,4 de la A-62, a la altura de Torquemada, en dirección Burgos, donde se depositarán flores y se encenderán velas en su memoria y en la de todos los motoristas fallecidos en carretera.

Se regresará de nuevo a la Feria de Muestras donde se dará por terminado la Marcha-homenaje en su memoria

Al acto acudirá la familia de Francisco, y miembros de su moto club, que se desplazarán expresamente desde Málaga, y estarán acompañados por todos los moto clubs de Valladolid y de otras provincias, asociaciones y colectivos, así como numerosos aficionados de toda la península, que se sumarán a este emotivo acto.

 

Los mejores vídeos