KYMCO Bet & Win 125

Master Scooter 125 2007. Un atractivo y económico scooter con aires deportivos en su estética.

KYMCO Bet & Win 125
KYMCO Bet & Win 125

Precio

2.290 euros



KYMCO mantiene en catálogo este veterano modelo que sigue gozando de un gran atractivo entre sectores muy diferentes de usuarios, gracias a una combinación de cualidades y una peculiar estética que hace difícil encuadrarle en su segmento determinado. Podría ser un GT por sus dimensiones y comodidad, un deportivo por su línea y tipo de equipamiento y desde luego, es un económico habida cuenta de su precio. Se trata de un scooter disponible en muy variadas cilindradas, desde los 50 cc hasta los 250 cc, y de ahí lo sobredimensionado de su tamaño, perfectamente apto para soportar la potencia de un cuarto de litro. Esto, sin embargo, no le confiere una gran capacidad de carga, puesto que bajo su asiento no cabe más que un casco integral y muy poca cosa más, mientras que el puente central tampoco facilita las cosas en este sentido.

Destaca y sorprende, teniendo en cuenta su precio, encontrarse con detalles como una completa instrumentación, unos completos mandos que incluyen ráfagas y warning o el freno de disco trasero, que tantos modelos de mayor precio ignoran y que nos permite olvidarnos de la molesta tarea de tener que tensar el cable, aunque sería de desear algo más de progresividad en la actuación del mismo.

El Bet&Win no es un prodigio de agilidad, por dimensiones, peso y el escaso radio de giro de este modelo, pero en cambio ofrece una presencia con mucho más empaque que la mayoría de rivales de su nivel de precio.

LO MEJOR

-Equipamiento
-Estética




LO PEOR

-Agilidad
-Capacidad de carga

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007
Los mejores vídeos