Kymco Super 8

Nuevo scooter deportivo de 50 cc. Kymco nos adelanta una novedad que verá la luz el próximo 14 de noviembre en la 64ª edición del Salon de la moto de Milán, más conocido como EICMA.

Kymco Super 8
Kymco Super 8

Kymco es consciente de la importancia de la cantera y por eson nunca descuida los scooter de menor cilindrada donde los aficionados más jóvenes centran sus miradas.

Para ellos ha desarrollado el nuevo Super 8 un 50 cc deportivo que cuenta con una atractiva imagen inspirada en las Superbikes de gran cilindrada.

La estética angulosa con un frontal de doble flecha con faros e intermitentes integrados en la carrocería ha sido tan cuidada como el desarrollo técnico, pues tanto la parte ciclo como la mecánica se ha cuidado para estar a la altura de los modelos más depotivos del segmento.

Las suspensiones se enconmiendan una horquilla convencional y un doble amortiguador trasero. Las ruedas de 14” garantizan una gran estabilidad a alta velocidad, mientras que el freno delantero de tipo wave es el encargado de detenerla cuando le sea requerido.

Su propulsor es un cuatro tiempos, refrigerado por aire y capaz de alcanzar los 3,7 CV a 7.500 rpm que supera sin complicaciones la nomativa anticontaminación Euro II.

Los mejores vídeos