Ladies of Harley en Cantabria

1ª Concetración de mujeres en Harley- Davidson en España, este fin de semana. Este fin de semana se celebra en Cantabria la primera concentración de mujeres en harley- Davidson en neustro país. Aproximadamente treinta mujeres realizarán un itinerario por la provincia de Cantabria con sus Harley desde esta misma tarde hasta el domingo.

Harley- Davidson | Motociclismo.es

El Ladies of Harley tiene una larga trayectoria en Europa y Estados Unidos. Hay más de 12.000 Ladies of Harley activas en Europa, de las cuales unas 750 se encuentran en España. Las mujeres harleras ya representan un 8% del total de conductores en Harley-Davidson de España, y de hecho son muchas las que se identifican con la marca estadounidense, ya sean conductoras activas o pasajeras.

De la mano de Harley-Davidson Cantabria y su club de propietarios, el H.O.G. Chapter de Cantabria, llega por primera vez en España, el  Ladies of Harley. Su objetivo: convertir este gran encuentro, exclusivo para mujeres, en la cita anual donde compartir su gran pasión por el universo Harley-Davidson, mientras recorren carreteras recónditas y parajes inéditos.

El próximo lunes te contaremos cómo ha ido la concentración y te ofreceremos las imágenes del recorrido.

Los mejores vídeos