Llega la gran final

«RED BULL X-FIGHTERS» DE LAS VENTAS: 27 DE JULIO. Este viernes 27 de julio se celebra la gran final del «Red Bull X-Fighters» en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Aproximadamente 23.000 espectadores disfrutarán con los mejores pilotos de Freestyle del momento.

Llega la gran final
Llega la gran final

Tras México, Slane Castle (Irlanda) y después de la suspensión de Moscú nuestro Dany Torres lidera la clasificación con 150 puntos, seguido del suizo Mat Rebeaud, que tiene 110. Pero no habrá que perder de vista a los estadounidenses Travis Pastrana y Nate Adams, que suman 100 y 70 puntos respectivamente e intentarán que el español no salga airoso en esta emocionante final.

Las entradas están ya agotadas pero si no has podido hacerte con la tuya aún tienes la oportunidad de vivirlo en directo a través del canal de deportes de Canal o en los cines Yelmo Cineplex de Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Vigo, Albacete, Gijón y Barakaldo por un precio de sólo seis euros.

Y para abrir boca, en Motociclismo hemos hecho el programa oficial de este evento que también te lo puedes descargar desde Motociclismo.es en formato PDF. ¡No te lo pierdas!.

Los mejores vídeos