Marc Coma con Mitsubishi

Debutará al volante en la Baja España Madrid - Aragón. Sólo será una toma de contacto, una breve incursión, o una "oportunidad simpática", tal como la ha descrito el propio Marc , que asegura que su lugar sigue estando en las motos y que le veremos seguro a los mandos de su KTM 660 en el próximo Dakar.

Marc Coma con Mitsubishi
Marc Coma con Mitsubishi

Gracias al apoyo de Repsol YPF, de Mitsubishi España y Mitsubishi Competición MMSP, el vencedor del Lisboa Dakar 2006 y del Mundial de Raids 2005, afrontará a finales de este mes su primera participación en una competición al volante de un coche de serie con modificaciones, un Mitsubishi Montero 3.2 Diesel MC01, con el que tomará la salida en la próxima edición de la Baja España Madrid Aragón.

Aprovechando el paréntesis de casi dos meses del que está disfrutando actualmente el piloto Repsol, y que la Baja España Madrid Aragón no es puntuable para el Campeonato del Mundo de Raids, esta prueba internacional se ha presentado como la mejor opción para que Coma, mirando de reojo al futuro, disfrute de su primera toma de contacto con la competición sobre cuatro ruedas. Tras esta experiencia automovilística, Marc Coma retomará los mandos de su Repsol KTM 660 con motivo del Raid de Egipto el 30 de septiembre, siguiendo con su programa de preparación del Lisboa Dakar 2007.

El próximo martes 11 y miércoles 12 de julio, Marc Coma realizará sus primeras pruebas privadas a los mandos del Mitsubishi Montero 3.2 Diesel MC01 con el que participará en esta legendaria prueba internacional. Su copiloto será el madrileño Ignacio Salvador, un navegador experimentado que ha disputado ya varios veces el Dakar y la Baja Aragón.

Marc Coma: "Estoy muy contento e ilusionado por esta oportunidad que me brindan Repsol YPF y Mitsubishi, así que lo primero es darle las gracias a todos ellos por este gran regalo. Esta va a ser sin duda una gran experiencia para mí, porque será mi primera incursión en la competición en el mundo de las cuatro ruedas. Será una experiencia sin ningún tipo de presión, tan sólo se tratará de una primera toma de contacto. Y esto no quiere decir que me vaya a pasar a las cuatro ruedas, nada más lejos de la realidad; mi sitio sigue estando en las motos y llevamos todo el año preparando nuestra nueva participación en el Lisboa Dakar 2007.

Los mejores vídeos