Marc Coma renueva su contrato con KTM

10 años lleva el piloto español corriendo con la marca austriaca. Marc Coma renovó su contrato con el equipo KTM y ya son 10 años los que el catalán lleva corriendo con la marca austriaca

Comunicados

Marc Coma renueva su contrato con KTM
Marc Coma renueva su contrato con KTM

El tres veces ganador del Rally Dakar, Marc Coma ha renovado su contrato con el equipo KTM, con el objetivo de continuar compitiendo al máximo nivel en las competiciones internacional y ha expresado su deseo de terminar su carrera deportiva con la marca austriaca.

Marc Coma:
"Estoy muy contento de haber sido parte de la familia de KTM durante 10 años y quiero terminar mi carrera deportiva con la marca con la que empecé como piloto de fábrica. Ahora estoy preparándome para los próximos desafíos y estaré en el Rally de los Faraones y en el Rally de Marruecos para prepararme para el Rally Dakar 2012."

En 2003 fue cuando vimos a un joven Coma enfrentarse a su primera aventura en el Dakar, donde consiguió terminar en tercera posición, y tres años después consiguió el primero de los tres triunfos en la competición más dura del mundo del motor.

Los mejores vídeos