Marc Coma termina cuarto y sigue líder del Rally de los Faraones

Raids. Rally de los Faraones. Marco Coma terminó cuarto en la segunda etapa del Rally de los Faraones, pero mantiene la primera posición al frente de la general. Jordi Viladoms terminó tercero.

Comunicados

Marc Coma termina cuarto y sigue líder del Rally de los Faraones
Marc Coma termina cuarto y sigue líder del Rally de los Faraones

La segunda etapa del Rally de los Faraones que se disputó en 470 kilómetros, terminó con Marc Coma en cuarta posición, mientras que Jordi Viladoms concluyó tercero.

El piloto Helder Rodriges, fue el ganador de la etapa, y es segundo de la clasificación general, por detrás de Marc Coma que mantuvo el liderato con una diferencia de 1 minuto y 23 segundos. Viladoms es tercero en la general a 2 minutos y 21 segundos de Coma. los dos pilotos españoles han completado la mayr parte de la etapa juntos, y no ha sido hasta el final cuando Rodriges ha conseguido alcanzarlos.

La tercera etapa se disputará desde Tibniya hasta Sahl Baraka, en un total de 280 kilómetros cambiando las dunas por un terreno lleno de piedras.

Marc Coma:
"Ha sido una etapa larga, muy típica de este rally, con una combinación de dunas, tramos fuera pista muy rápidos y navegación. Salía en primera posición, pero al final nos hemos ido agrupando. Esta carrera está siendo muy dura debido al kilometraje de las especiales. Ahora debemos conservar y mantener el ritmo sin correr riesgos. La moto está funcionando muy bien y espero poder seguir en esta línea. Es uno de los Rally de los Faraones más duros que recuerdo. La de ayer y la de hoy han sido etapas muy largas, con mucha navegación y mucha duna. Muy exigente. Hoy, he abierto pista y he terminado en la cuarta posición. Mañana, no tendré la responsabilidad de abrir pista pero esto no quiere decir que no tendremos las cosas complicadas. La etapa será igual de dura y exigente. Estoy teniendo muy buenas sensaciones con la moto, espero seguir con la misma dinámica".

Jordi Viladoms:
“Estamos muy satisfechos. La moto está funcionando muy bien y hoy hemos conseguido otro buen resultado. He alcanzado a Marc Coma en los primeros kilómetros y juntos hemos completado la etapa de hoy, muy larga y muy dura, a un gran ritmo. Era previsible que los otros pilotos nos atraparan, pero solo Helder Rodrigues nos ha podido alcanzar, y ha tardado mucho en hacerlo. Mañana será diferente. Serán ellos los que tendrán que abrir pista y no habrá tanta arena, pero sí mucha piedra. Otra etapa complicada en un rally que está siendo muy exigente”.

 

Los mejores vídeos