Miles de Harleys en la cita Big Twin Castellón

Concentración Harley-Davidson. Big Twin Castellón. En la localidad El Grao de Castellón se celebró del 9 al 11 de septiembre el Big Twin Castellón donde se reunieron miles de usuarios de motos Harley-Davidson

Comunicados

Miles de Harleys en la cita Big Twin Castellón
Miles de Harleys en la cita Big Twin Castellón

La 28 edición de la Big Twin Castellón se celebró del 9 al 11 de septiembre en la localidad de El Grao, en Castellón. Un encuentro donde se dieron cita miles de harlistas, donde también se pudo ver al chef Sergi Arola, harlista declarado, y que impartió una distendida clase a los asistentes sobre la excelencia de la sardina de Castellón.

Entre las actividades que se llevaron a cabo, el Bike Show Parade brilló con las extravagantes motos customizadas presentadas en la competición. La moto ganadora fue una Harley-Davidson modificada completamente y bautizada con el nombre de "65", una transformación de un constructor francés y presentada por primera vez a concurso.

También se organizó una exposición fotográfica en el Gran Casino de Castellón, con el nombre "Made in Spain" de Fernando Ibáñez, y en la que se mostraban los retratos realizados por su autor en sus viajes por España a los mandos de su Harley-Davidson. Una singular muestra sobre harleros y entusiastas de la marca americana en nuestro país.

La nueva edición del Big Twin también contó con un desfile de moda y complementos de la compañía americana. Que se acompañó de diferentes conciertos de rock que le daban un ambiente 100% Harley a la cita.

Los mejores vídeos