La 28 edición de la Big Twin Castellón se celebró del 9 al 11 de septiembre en la localidad de El Grao, en Castellón. Un encuentro donde se dieron cita miles de harlistas, donde también se pudo ver al chef Sergi Arola, harlista declarado, y que impartió una distendida clase a los asistentes sobre la excelencia de la sardina de Castellón.
Entre las actividades que se llevaron a cabo, el Bike Show Parade brilló con las extravagantes motos customizadas presentadas en la competición. La moto ganadora fue una Harley-Davidson modificada completamente y bautizada con el nombre de "65", una transformación de un constructor francés y presentada por primera vez a concurso.
También se organizó una exposición fotográfica en el Gran Casino de Castellón, con el nombre "Made in Spain" de Fernando Ibáñez, y en la que se mostraban los retratos realizados por su autor en sus viajes por España a los mandos de su Harley-Davidson. Una singular muestra sobre harleros y entusiastas de la marca americana en nuestro país.
La nueva edición del Big Twin también contó con un desfile de moda y complementos de la compañía americana. Que se acompañó de diferentes conciertos de rock que le daban un ambiente 100% Harley a la cita.