Un millar de motos Harley-Davidson recorrieron las calles de Madrid

Récord de asistencia en la 9ª Concentración Madrid Chapter KM0. Éxito rotundo de la 9ª Concentración Madrid Chapter KM0.

Comunicados

Un millar de motos Harley-Davidson recorrieron las calles de Madrid
Un millar de motos Harley-Davidson recorrieron las calles de Madrid

La novena edición de la concentración Harley-Davidson KM0 se clausuró ayer domingo con éxito rotundo. El espectacular desfile de motos Harley-Davidson batió récords de asistencia al reunir un millar de motocicletas, que recorrieron de norte a sur el centro de la capital.

El gran encuentro, organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, y su club de propietarios, el Madrid Chapter, comenzó el viernes 6 de mayo con la recepción de inscritos en el establecimiento oficial, procededentes de diferentes Comunidades Autónomas. A pesar de las condiciones climatológicas adversas, todos ellosdisfrutaron el sábado de la ruta organizada por algunas de las carreteras más hermosas de la sierra norte de Madrid.

Y por supuesto, no faltó el buen rock, indispensable para toda fiesta motorista de la marca americana: The Lucky Dados y La Guardia actuaron en concierto para todos los participantes de KM0. Un año más Madrid se llenó de color, de olor y del inconfundible sonido de los bicilíndricos de Milwuakee. Ahora la cuenta atrás para KM0 2012 ya ha empezado, con la promesa de que al ser su décimo aniversario será la mejor reunión de entre las que se han celebrado hasta ahora.