Miralles, más lider

Freestyle. Cto. de España. Salamanca (2). El actual campeón de España de Freestyle, José Miralles, consiguió ayer una nueva victoria, la segunda de la temporada, esta vez en el Freestyle Burn Ciudad de Salamanca. Con este triunfo Miralles se reafirma al frente de la tabla provisional del campeonato de España Burn, haciendo honor a su condición de número uno del estilo libre en nuestro país.

Miralles, más lider
Miralles, más lider

La sorpresa de la noche la protagonizó Carlos Córdoba, el cual logró junto con Edgar Torronteras la máxima puntuación en el salto de altura, ya que ambos superaron los 7,2 metros fallando en el siguiente intento de superar los 7,5 metros. En este primer concurso Miralles se mostraba conservador y se quedaba en los 6,6 metros y en cuarta posición. En la segunda manga, perteneciente al concurso best trick, Miralles empezaba a mostrar sus intenciones consiguiendo la mejor puntuación gracias a unos saltos de bella factura, siendo esta vez Torronteras el autor de la segunda mejor puntuación. Finalmente, la tercera serie de saltos, la manga de freestyle, Miralles volvía a imponerse con claridad con ocho saltos de bella factura que nadie pudo igualar. Córdoba también realizaba una ultima sesión muy buena que le permitía superar a Torronteras en el parcial y en la clasificación general de la prueba.

La siguiente prueba del Campeonato de España Burn de Freestyle tendrá por escenario el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo sábado 8 de junio.

Clasificación final
1. José Miralles (KTM), 48,5 p.
2. Carlos Córdoba (Suzuki), 45,0 p.
3. Edgar Torronteras (Honda), 41,5 p.
4. Víctor Córdoba (KTM), 34,0 p.
5. Jorge Bravo (Honda), 29,5 p.
6. Raul Lerena (KTM), 26,5 p.
7. Adrián Garrido (Honda), 20,0 p.
8. Antoni Navas (Kawasaki), 16,5 p.

Provisional
1. José Miralles, 20 p.
2. Carlos Córdoba, 14 p.
3. Edgar Torronteras, 14 p.
4. Víctor Córdoba, 10 p.
5. Jorge Bravo, 8 p.
6. Raul Lerena, 6 p.
7. Adrián Garrido, 4 p.
8. Antoni Navas, 2 p.

Los mejores vídeos