Miralles vence a Torronteras

Copa de España de Freestyle, 1ª prueba. La emoción presidió la espectacular noche del Freestyle Ciudad de Zaragoza Gran Premio Ibercaja en la prueba inaugural de la Copa de España Burn. En un emocionante final José Miralles, actual campeón de España de la especialidad logró superar, ante el delirio de los más de 7500 espectadores presentes, a un espectacular Edgar "ET" Torronteras.

Miralles vence a Torronteras
Miralles vence a Torronteras

El ambiente empezó caldeando Eugenio Zafra en el salto de altura que llegó superar los 8,8 metros. El siguiente concurso, en el que los pilotos debieron ofrecer su mejor plegada, Torronteras y Miralles libraron su primer gran duelo de la noche después de haber quedado empatados en el salto de altura. ET conseguía superar a Miralles colocándose provisionalmente líder de la competición a falta de la sesión de saltos del freestyle.

En la última prueba “ET” sorprendió con una combinación de backflips y saltos sin manos difícil de superar. José Miralles salió a pista sabedor de la puntuación de su máximo rival y puso lo mejor de si para llevar a cabo saltos realmente espectaculares entre los que no faltaron las volteretas hacia atrás con figuras incluidas que le hicieron superar por una décima a Torronteras.

Clasificación
Posición / Piloto (Moto) / Total
1. José Miralles (KTM) / 47
2. Edgar Torronteras (Kawasaki) / 45
3. Sidney de Andrés (Honda) / 41
4. Eugenio Zafra (KTM) / 38
5. Raul Lerena (KTM) / 28

Clasificación provisional
1. José Miralles (KTM) / 20
2. Edgar Torronteras (Kawasaki) / 17
3. Sidney de Andrés (Honda) / 15
4. Eugenio Zafra (KTM) / 13
5. Raul Lerena (KTM) /11

Los mejores vídeos