Miralles y Torronteras peregrinan a Santiago

Cto. España Freestyle. Santiago de Compostela (4º). Prevío. El Campeonato de España de Freestyle llega a su ecuador con la disputa de la cuarta prueba que se desarrolla en Santiago de Compostela. El duelo, como viene siendo habitual, es una cara a cara entre Miralles, que continúa de líder, y Torronteras, cada vez más está más cerca y recuperado.

Miralles y Torronteras peregrinan a Santiago
Miralles y Torronteras peregrinan a Santiago

Por segundo año consecutivo los Multiusos de Fontes do Sar acoge el Freestyle de Santiago de Compostela, cuarta prueba puntuable del Campeonato de España.

Esta temporada, José Miralles comenzó el Nacional de manera apabullante, con dos victorias en las dos primeras carreras de la temporada (Oviedo y Salamanca). Sin embargo, en la última cita que se celebró en Zaragoza Edgar Torronteras fue más «ET» que nunca y se hizo con un triunfo que aprieta más la clasificación provisional.

De momento, Miralles tiene cuatro puntos con respecto a Torronteras, pero el piloto de Honda se encuentra está yendo a más según avanza la temporada. La lista de los teóricos «outsiders», la completasn Raúl Lerena, Adrián Garrido, Eugenio Zafra y Antonio Navas.

La cita será el sábado 6 de octubre, en el Multiusos de Fontes do Sar, a las 20:30.

Clasificación provisional del campeonato
1. José Miralles 28 p.

2. Edgar Torronteras 24 p.
3. Carlos Córdoba 20 p.
4. Víctor Córdoba 14 p.
5. Raul Lerena 9 p.

Freestyle Copa de España Burn - Videos Motociclismo
Freestyle Copa de España Burn - Videos Motociclismo

Los mejores vídeos