Motauros 2009, 9.932 moteros contra el frío

Concentraciones moteras invernales. Motauros 2009. Paralelamente a Pingüinos 2009, el pasado fin de semana también en Valladolid, pero en la localidad de Tordesillas, tuvo lugar la concentración de Motauros 2009. 9.932 inscritos desafiaron al temporal de nieve y frío que asoló las gélidas tierras vallisoletanas.

Agencias

Motauros 2009, 9.932 moteros contra el frío
Motauros 2009, 9.932 moteros contra el frío

La otra gran concentración invernal que tuvo lugar el pasado fin de semana fue la de Motauros. Organizada por e Moto Club Tordesilas, en esta ocasión se logró reunir a 9.932 inscritos, moteros que desafiaron el frío y las malas condiciones climatológicas.

Motauros rescata el sabor de las concentraciones menos masivas para moteros. Su ubicación fue en Tordesillas (Valladolid), antigua sede de Pingüinos. De su programa de actividades, por motivos del temporal de nieve, se tuvo que suprimir las excursiones en moto a Tiedra (Valladolid) y a Toro (Zamora), según informa Europa Press.

Esta misma agencia de noticias publica unas declaraciones del  organizador del evento, Juan Carlos Ruiz, que dice estar muy contento con la cifra obtenida este año, a pesar de que su concentración coincide con la de Pingüinos, que logro reunir a más de 18.000 motoristas.

Los organizadores de Motauros repartieron durante el fin de semana más de 370.000 kilos de leña. También Motauros hizo una entrega de premios, en su caso los galardonados fueron el Ayuntamiento de Tordesillas, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja y al subdelegado del Gobierno Cecilio Vadillo.

Los mejores vídeos