Motauros 2010

La concentración de motos Motauros se celebrará en Tordesillas (Valladolid). La concentración de motos Motauros cumple diez años en su próxima edición, que se celebrará los días 7,8,9 y 10 de enero en Tordesillas (Valladolid), coincidiendo con la tradicional concentración invernal de Pingüinos. Si quieres saber más detalles de la concentración Motauros 2010, te los contamos a continuación.

Motociclismo.es

Motauros 2010
Motauros 2010

El viernes 7 de enero de 2010 comienza la concentración Motauros, y el primer día, dis de incripciones y llegadas al lugar de la concentración, se ofrece a todos los inscritos un concierto gratuito así como una caldera calentita para poder aclimatarse. Empieza el fin de semana y las actividades se suceden sin parar.

La mañana del sábado se lleva a cabo una excursión por la localidad, eso sí, después del desayuno en el que se degustarán los dulces típicos de la zona. Finalizada la excursión, y tras una exhibición acrobática, se pdorá disfrutar de una comida típica española: huevos fritos con chorizo, y si por algún casual a media tarde entra el hambre, además del frío, la sopa castellanma estará disponible para todo el mundo.

La noche del sábado está protagonizada por el Desfile de Antorchas, momento en el que se recuerda a todos los moteros fallecidos, y a la vuelta al campamento base, nada mejor que una fiestecilla para entrar en calor.

El cierre de la concentración será el domingo, tras la entrega de premios tradicional.

Si queires más información sobre Motauros 2010, visita la web www.motauros.com