La revista de motos más interactiva, lista para descargar

Entrevista exclusiva con Fabio Quartararo y sus mejores vídeos. Suzuki GSXS 1000, Honda Forza 125 y más.

Motociclismo.es

La revista de motos más interactiva, lista para descargar
La revista de motos más interactiva, lista para descargar

¡Objetivo conseguido! Lo teníamos claro: en el número 16 de Motociclismo Interactiva teníamos que descubrir al niño prodigio del Mundial de Motociclismo, Fabio Quartararo. Por ello te ofrecemos una entrevista exclusiva y los mejores vídeos de su carrera deportiva. Desde sus inicios en el FIM CEV hasta su desembarco en MotoGP. Y te hacemos un pequeño test en forma de Trivial para comprobar cuánto sabes de su vida.

Especial atención le dedicamos también a una de las motos más esperadas del año, la Suzuki GSXS 1000. La categoría trail está registrando un buen volumen de ventas gracias a su gran versatilidad y por ello te ofrecemos un cara a cara entre la BMW F800 GS y la Triumph Tiger 800 XRx. El nuevo scooter de Honda, el Forza 125, quiere ser la referencia en el segmento más exclusivo y te ofrecemos un primer contacto y el vídeo presentación para que vayas haciendo boca. Hacemos también un repaso a las últimas novedades que han pasado por nuestro departamento de pruebas: Yamaha YZF-R3, Kawasaki Vulcan S y Triumph Street Triple RX.

No han faltado en este número las motos de campo, con especial atención a la Husvarna FC250. A la que hay que sumar los contactos de la TM EN 250 FI de Enduro, la Yamaha YZF-250 de cross y la Scorpa Twenty 125 de Trial.

El rincón del usuario se lo dedicamos este mes a un completísimo informe con nuestra selección de las mejores botas deportivas para ir en moto del mercado. En la sección de turismo te proponemos nada menos que tres rutas en moto siguiendo el curso del río Ebro. Y para los más nostálgicos, en la sección Siglo XX, recordamos las motos que cambiaron el mundo.

Todo esto y mucho más en el número 16 de Motociclismo Interactiva. ¡Descárgatelo ya! Y si te gusta suscríbete durante 3 meses por solo 7 euros.

Get it on Google Play

Los mejores vídeos