El Campeonato del Mundo de Motocross vuelve en mayo a Madrid

El Gran Premio de España de MXGP se celebrará los días 28 y 29 de mayo en el circuito internacional de la Comunidad de Madrid en intu Xanadú en Arroyomolinos.

Motociclismo

Prado MXGP Spain 13 2021 JPA  P4I0231 1360x907
Prado MXGP Spain 13 2021 JPA P4I0231 1360x907

Todos los aficionados a la moto de campo tienen un evento de lujo a finales de mayo en la Comunidad de Madrid. El recinto intu Xanadú en Arroyomolinos acogerá un año más el Gran Premio de España de MXGP, pero esta vez será el primero de los tres disputados en esta pista que se haga sin ningún tipo de restricción por la pandemia.

MXG arroyomolinos 2022
MXG arroyomolinos 2022

Tras la aprobación de la nueva normativa sobre uso de mascarillas, la gran fiesta del motocross mundial podrá disfrutarse sin medidas de seguridad obligatorias ni limitaciones de aforo. Tratándose de un evento al aire libre y en primavera, esta es una gran noticia para los aficionados. Además, esta vez las tribunas son numeradas para facilitar la comodidad y movilidad de los espectadores.

MXGP intu Xanadú Arroyomolinos 2022: Los pilotos españoles

Además, la carrera llega en un excelente momento de forma de Rubén Fernández, ya uno de los grandes del Mundial de MXGP. Su primer podio, conseguido en Letonia le confirma como uno de los candidatos a luchar incluso por la victoria en Madrid. Rubén ya puso en pie al público de Arroyomolinos en MX2 y ahora se une a la fiesta en la categoría máxima. Ya no tenemos un gallego volador, tenemos dos.

MXG arroyomolinos 2022 1
MXG arroyomolinos 2022 1

El ambiente vivido en la zona de curvas de la grada de Jorge Prado el año pasado fue espectacular, y probablemente este año lo sea aún más. Aunque cada tribuna tiene sus ventajas y su encanto, los aficionados están mostrando su prioridad a la hora de elegir por las gradas Prado que, además de esa atmósfera mágica, ofrecen el pack fan JP61 que incluye Gym Sack, gorra, bandera y adhesivos. Este año se ha ampliado el aforo de estas tribunas que tienen visión sobre buena parte del circuito.

Jorge Prado y Rubén Fernández no van a ser los únicos pilotos nacionales que den espectáculo, y es que cerca de una veintena de pilotos españoles estarán en pista en las cinco categorías que componen este gran premio.

En el Mundial de MXGP también estarán Jorge Zaragoza, José Antonio Butrón, Ander Valentín... En MX2 varios de nuestros jóvenes como Nilsson, Farrés, Braceras, Congost, Martínez intentarán destacar, algunos en su bautismo en el Campeonato del Mundo.

MXG arroyomolinos 2022 2
MXG arroyomolinos 2022 2

En el Mundial femenino contamos con la esperada actuación de Daniela Guillén, Gabriela Seisdedos y Jana Sánchez. Y también los jóvenes del Europeo de 125 estarán bien representados por un buen puñado de nombres encabezados por el equipo de la RFME con Escandell, Ramos y Canet u otros como García Ocaña, Alonso, Rodríguez, López, Camps, Osinalde...

Una de las grandes ventajas de este circuito es su localización en las instalaciones del centro comercial intu Xanadú, uno de los centros más grandes y espectaculares de Europa. Los aficionados podrán disfrutar de toda la oferta gastronómica y comercial de intu Xanadú y beneficiarse de descuentos VIP con un montón de ofertas en restaurantes y tiendas. Para ello os invitamos a descargar su APP en este enlace: https://bit.ly/intuXanadu.

También intu Xanadú también sortea entradas para el gran premio entrando en el siguiente enlace: https://www.intuxanadu.com/mxgp-xanadu/

Y las entradas pueden comprarse aquí: www.mxgpspain.com/entradas

Archivado en:

Los mejores vídeos