Motoinvasión, la fiesta motera de Ibiza

Turismo. La concentración de Ibiza contará con Ángel Nieto. Motoinvasión es la una concentración motera que se celebrará los días 10,11 y 12 de septiembre en Ibiza, y contará con la presencia del campeonísimo Ángel Nieto.

Comunicados.

Motoinvasión, la fiesta motera de Ibiza
Motoinvasión, la fiesta motera de Ibiza

Motoinvasión, la fiesta motera por excelencia para despedir el verano a lo grande. Se celebrará en Ibiza del 10 al 12 de septiembre, y contará con la presencia de Ángel Nieto. Hay dos maneras de inscribirse, una por todo el fin de semana, y otra, básica, para el sábado o el domingo

La de fin de semana, 260 euros, incluye el ferry de ida y vuelta (con salidas desde Denia y Valencia, más 75 euros si quieres pasar la moto), dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Hostal Florencio de San Antonio, las comidas del sábado y del domingo (en la playa), cena barbacoa el sábado, fiesta y entrega de premios (sábado) y rutas guiadas, concursos y exhibiciones los tres días.

La básica de sábado (50 euros) incluye las excursiones recomendadas, exhibición de motos de agua en Punta Pinet y una paella gigante en Cala Conta. Por su parte, la del domingo (30 euros) permite una ruta guiada por el norte de la isla, comida en la playa y ruta por la tarde.

Ahora bien, si lo que quieres es ir gratis, Action Team sortea dos plazas que incluyen el ferry y el alojamiento. No te lo puedes perder.

Más información en la web www.ibizanightandday.com.

Los mejores vídeos