«¡Musho Beti!»

La bandera del Betis ondeará por los cinco continentes. El Real Betis Balompié y la Vuelta al Mundo BMW han llegado a un acuerdo para que los pilotos paseen la bandera del club sevillano en las etapas que realicen, todo con motivo del centenario del equipo verdiblanco.

«¡Musho Beti!»
«¡Musho Beti!»

La universalidad del Real Betis Balompié y de Vuelta al Mundo Aventura han hecho posible que la comisión organizadora del Centenario del Real Betis Balompié y la de la Vuelta al Mundo BMW Riders hayan llegado a un acuerdo por la que los pilotos participantes en la Vuelta al Mundo BMW Riders, organizada por Gerardo Seeliger y Gustavo Cuervo. El acuerdo consiste en que los pilotos pasearan la bandera del centenario por los 5 continentes en los 9 meses que queda de ella. Además el día 12 de septiembre, fecha en la cual el Real Betis Balompié cumple 100 años, las 4 motos con sus pilotos oficiales llegaran a Sevilla para participar en los festejos.

La primera etapa en la que se portara la bandera será la numero 18 de Ushuaia a Santiago de Chile. En ella, sus integrantes Ignacio Pascual Peter Lewin, Enrique López, Wifredo Ameztoy y Bruno Martín harán entrega de una bandera institucional del centenario en los consistorios de salida y llegada.

Ya sabes que para seguir de cerca esta aventura puedes visitar la web www.vueltalmundobmw.com o www.motociclismo.es (Mototurismo) donde los contenidos se actualizan casi a diario.