Nestor Jorge, duda para el Mundial de Supermotard en Valladolid

Una lesión podría dejar fuera de la próxima cita del Mundial SM a Néstor. El piloto tinerfeño Nestor Jorge sufrió una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda mientras practicaba motocross la semana pasada y es duda para poder disputar el Mundial de Supermotard en Valladolid previsto para el próximo 22 de junio.

Redacción Motociclismo.es

Nestor Jorge, duda para el Mundial de Supermotard en Valladolid
Nestor Jorge, duda para el Mundial de Supermotard en Valladolid

Tanto el catalán Dr. Mir como el canario Dr. José Luís Álvarez, coincidieron en su diagnóstico y le aconsejaron al piloto paciencia, ya que su rotura espiroidal en el dedo pulgar no tiene otra solución que la solidificación, descartando entrar en quirófano, ya que no se ganaría más tiempo.

Si todo va bien, en unas tres semanas podría deshacerse del yeso, tiempo justo para poder participar en el Mundial de Supermotard en España y que no quiere perderse. Néstor no descarta la posibilidad de subir a la moto y probar su recuperación para seguir vivo en la clasificación general y mirar de no perder posiciones.

Al margen de su lesión...

Durante el fin de semana del Campeonato de España de Supermotard en Tenerife, Nestor Jorge fue reconocido por el Cabildo de Tenerife con la entrega de una placa conmemorativa recibida de manos del Consejero de Deportes D. Dámaso Arteaga por ser el primer Tinerfeño en ganar una prueba del Mundial de Supermotard, convirtiéndose a su vez en el primer español en lograrlo.

Los mejores vídeos