Néstor Jorge (Yamaha), estabilizado y fuera de peligro

El piloto de Supermotard será intervenido hoy quirúrgicamente. Según conversación con el presidente de la Federación Canaria de Motociclismo, Don Vicente González que desde ayer se encuentra en el hospital de Graz en Austria, Néstor Jorge se encuentra estabilizado y su vida no corre peligro.

Texto: Eva Ávila

Néstor Jorge (Yamaha), estabilizado y fuera de peligro
Néstor Jorge (Yamaha), estabilizado y fuera de peligro

El piloto tinerfeño se encuentra sedado y los doctores deben esperar a que la inflamación intracraneal, a causa del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, se reduzca para así valorar la existencia de lesiones.

Néstor Jorge tiene un pequeño derrame en la parte trasera de la cabeza que dificulta el diagnóstico a través de las pruebas radiológicas que se intentarán repetir en las próximas 24 o 48 horas.

Durante el día de hoy Néstor Jorge será intervenido quirúrgicamente para reconstruir los ligamentos internos de su pierna izquierda por el Dr. Seibert.

Don Vicente González desea agradecer a todas las personas que se han interesado estos días por el estado de Néstor y de manera especial a la Embajada de España en Austria, la federación Austriaca de Motociclismo, RFME y FCM, quienes han puesto todos sus medios al servicio de la Federación Canaria de Motociclismo desde el pasado domingo.

Los mejores vídeos