Nueva aventura en GS

Ewan McGregor y Charley Boorman. Los actores Ewan McGregor y Charley Boorman han decidido iniciar otra aventura al puro estilo «adventure», esta vez van a intentar cubrir la distancia que separa Escocia de Sudáfrica, recordad que estos dos aventureros amantes de la moto ya completaron en 2004 una vuelta al mundo, desde Londres a Nueva York, también en una BMW GS 1200.

Nueva aventura en GS
Nueva aventura en GS

Esta vez el reportaje que rodarán durante el viaje se llamará «Long way down», además podrás seguir este particular viaje en directo desde la web www.longwaydown.com, podrás ver como pasan por países como Sudán, Etiopía, Ruanda o Namibia, en un viaje en el que África será la principal protagonista, protagonismo compartido con las dos BMW GS 1200 Adventure, el último y más equipado modelo de la casa bávara para afrontar este tipo de desafíos.

Por otro lado, existe un acuerdo con UNICEF y Riders for Health para que estos dos singulares pilotos viajen con la filosofía que caracteriza ambas organizaciones. Desde este mes de mayo Ewan y Charley estarán unidos a sus BMW para conseguir el éxito en esta singladura.

Los mejores vídeos