El nuevo motor de Honda 700 cc de tecnología avanzada

Honda. Novedades 2012. Motor de 700 cc de alta eficiencia de combustible. Honda desarrolla un motor de tecnología avanzada de 700 cc de alta eficiencia de combustible

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El nuevo motor de Honda 700 cc de tecnología avanzada
El nuevo motor de Honda 700 cc de tecnología avanzada

Honda va a desarrolla un nuevo motor de 700 cc que emplea un sistema Dual Clutch Transmission (DCT) de segunda generación. La Honda-Integra será uno de los tres modelos en equipar el nuevo motor junto a otras dos motocicletas que se presentarán en el EICMA de Milán. El motor con potente par a bajo y medio régimen y con unas prestaciones, se situarán en la vanguardia en cuanto a respeto con el medio ambiente gracias a su gran eficiencia en el consumo de gasolina.

Este nuevo motor es un 4 tiempos de 2 cilindros en línea, 700cc y refrigeración líquida, que se adapta a la categoría de motocicletas de media cilindrada (entre 500 y 750 cc). El nivel de consumo supera los 27 km/l, cifra que representa aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos deportivos de la misma categoría.

Se comercializarán dos versiones, una manual, con un cambio de 6 velocidades y una automática con la adopción de una ligera y compacta Transmisión de Doble Embrague (DCT) de segunda generación, ofreciendo un tacto suave y directo y una excelente eficiencia en la transmisión.

La primera máquina que incorporará el nuevo motor será la Honda Integra, un modelo basado en el New Mid Concept, desvelado en el EICMA de Milán en 2010. Además de este, en el próximo EICMA, Honda desvelará otros dos nuevos modelos que emplearían la misma base de motor.

Honda ha desarrollado este nuevo motor para crear una gama de motocicletas basadas en su nuevo concepto, cuyo objetivo es ofrecer una eficiencia excepcional en el consumo de gasolina en motocicletas de media cilindrada, y al mismo tiempo ofrecer también un potente y excitante par motor en los regímenes de giro habituales en turismo o conducción urbana.

El desarrollo del nuevo motor se ha basado en conseguir, un motor que fuese fácil de utilizar, con excelente par en los regímenes de giro utilizados habitualmente, y que también ofreciese unas sensaciones placenteras y excitantes durante trayectos en conducción deportiva. Unas prestaciones medioambientales de primera categoría, muy eficientes en el consumo de gasolina, que se adaptasen a la perfección a esta nueva generación de motores de media cilindrada.

Además de un diseño compacto y ligero que permitiese más libertad en la disposición de la carrocería y proporcionase un amplio espacio funcional.

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