Oasis Motociclismo Cepsa Valencia 2008

Y se hizo la fiesta. A pesar del viento y la lluvia como amenaza constante, los Oasis Motociclismo Cepsa brillaron con luz propia para guiar a la afición en su camino a Cheste.

Action Team

Oasis Motociclismo Cepsa Valencia 2008
Oasis Motociclismo Cepsa Valencia 2008

A pesar del viento y la lluvia como amenaza constante, los Oasis Motociclismo Cepsa brillaron con luz propia para guiar a la afición en su camino a Cheste. Un punto de referencia donde cerca de ocho mil incondicionales disfrutaron de un excelente ambiente y, como es norma de la casa, gozaron de los servicios más exclusivos para lograr que tu viaje fuera lo más seguro posible. Ahora, con el olor a pólvora valenciana aún en la memoria, todavía puedes revivir la fiesta del mundial que se ha despedido a través de nuestras imágenes.

Las Estaciones de Servicio CEPSA de Honrubia y Requena se convirtieron por dos días en un auténtico paddock de nivel mundial, que contaba con sus boxes, zona de asistencia, hospitality y zona de reportaje, ¡por supuesto!

AÚN PUEDES CONSEGUIRLA. Si para llegar a Cheste no fuiste por la ruta de los Oasis, aún puedes completar tu colección de camisetas de los Oasis Motociclismo Cepsa. Escríbenos a atención@actionteam.es un mensaje con tus datos personales completos y talla, y si disponemos de existencias, podrás venir a retirarla a nuestras oficinas situadas en Madrid. Si resides fuera de la capital, llama al 902 120 946 para saber cómo conseguirla. * Promoción hasta fin de existencias.

BOX MAPFRE. Cerca de 2.000 motoristas se beneficiaron de la exhaustiva puesta a punto realizada en el singular Box de MAPFRE Moto 10. De nuevo, nuestro genuino equipo de mecánicos cuidó al detalle tu moto con la gama de Lubricantes CEPSA Moto y animaron tu viaje de vuelta con su presencia. www.mapfre.com/moto10

RED BULL. Sin Red Bull, no hay alas para llegar con la máxima energía a tus citas favoritas del mundo del motor. Recuérdalo.

DELEY. Tu mejor copiloto también en la A-3. Deley asesoró a los miles de motoristas que pasaron por Honrubia cómo defender sus derechos, la mejor manera de recurrir multas o qué hacer en caso de accidente. www.deley.es.

CEPSA. Sabemos que cada momento que pasas con tu moto es único. Cepsa MOTO 10 «Mototerapia» hizo que fuera posible poniendo a tu disposición la gama de lubricantes más exigente, miles de regalos, música…

GAME. Gracias a Game y las videoconsolas XBOX360, calentamos motores con el videojuego MotoGP 2008.

BIKERS. Sin descanso, Biker´s Club ofreció asistencia de neumáticos BRIDGESTONE a los asistentes.