Accesorios LeoVince para KTM 250 EXC-F 2012

LeoVince ha fabricado nuevos accesorios de fibra de carbono para la nueva KTM 250 EXC-F 2012, buscando la máxima protección y estilo para dotar de personalidad a esta moto Off Road.

Comunicados

Accesorios LeoVince para KTM 250 EXC-F 2012
Accesorios LeoVince para KTM 250 EXC-F 2012

Buscando la máxima protección y estilo, LeoVince ha sacado una gama de accesorios en fibra de carbono para la nueva Off Road de KTM, la 250 EXC-F 2012. Este exclusivo kit incluye protectores de chasis, del cárter y del motor, protector de piñón y protectores de freno de disco delantero y trasero.

Todos estos elementos están fabricados en su totalidad en fibra de carbono, lo que garantiza una excepcional resistencia, ligereza y calidad, combinados con una estética muy atrayente. Cada una de las piezas se compra junto con un kit de montaje específico para cada modelo de moto y no necesitan modificaciones, lo que garantiza un montaje fácil y rápido.

Además, para hacer aún más especial la KTM 250 EXC-F 2012, LeoVince también ha preparado un grupo completo Enduro Sport inox/titanio, que encontrarás por 589 euros (más IVA). El resto de accesorios oscilan entre los 31 euros del protector de piñón, hasta los 146 del protector del cárter y el motor, todos ellos sin incluir el IVA.

 

Los mejores vídeos