Accesorios SHAD para regalar

Si estás pensando en hacer algún regalo navideño relacionado con la moto, SHAD te propone algunas ideas como maletas o soportes para GPS y smartphones, entre otros.

Comunicados/Motociclismo.es

Accesorios SHAD para regalar
Accesorios SHAD para regalar

SH48 de SHAD es una maleta elegante y vanguardista con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. Es la más ligera en su categoría, con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para dos cascos modulares más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en tres posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta dos colores para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. Precio: 188 euros IVA.

SW138 es una bolsa de viaje perfecta para cualquier moto (bolsa trasera) o ATV (Bolsa trasera/delantera). Cuenta con un bolsillo delantero con cremallera y dos asas laterales de goma inyectada. Precio: 108,18 euros IVA.

Soporte universal para el GPS o para smartphone, cada uno de ellos con dos opciones de fijación, manillar o retrovisor. Precio: 42 euros IVA.

Asiento biplaza Kawasaki Z800 con túnel de descarga de presión, que permite que la presión se reparta de forma adecuada, haciéndolo más confortable. El uso de la nueva tecnología 3D MESH proporciona horas de viaje sin perder su forma, ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote. Un asiento 100 % impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas. El skay con el que está fabricado garantiza una total resistencia a la lluvia, nieve, sol, aceite, gasolina, alcohol y jabón. Disponible en colores negro-verde con costuras en violeta y rojo, negro-blanco con costuras en rojo. Como detalle innovador, destacan las “zetas” en los laterales del asiento. Precio: 270 euros IVA.

Los mejores vídeos