Amortiguadores Öhlins S46DR1

Amortiguadores de la marca Öhlins para motos turísticas, trail asfálticas y naked medias y de alta cilindrada

Motociclismo

Amortiguadores Öhlins S46DR1
Amortiguadores Öhlins S46DR1

El fabricante sueco Öhlins cuenta en su catálogo de amortiguadores con el modelo S46DR1, un producto de gama media dirigido a las motos turísticas, trail asfálticas y naked de media y alta cilindrada. Es por ello que lo equipa la Kawasaki de nuestra revista hermana Ciclismo a Fondo, con la que cubre innumerables eventos ciclistas cargada hasta el límite.

Con la calidad de acabados habitual en Öhlins, el amortiguador se caracteriza por venir con posibilidades de ajuste en extensión mediante una accesible rueda en su base, y de precarga del muelle con un mando remoto (opcional). Gracias a él puedes adecuarlo para uso con pasajero o equipaje con gran rapidez y eficacia, sin necesidad de llave alguna y ni siquiera quitarse los guantes.

La comprensión no es regulable y viene determinada por Öhlins, de modo que facilita el trabajo a la mayoría de usuarios de este tipo de monturas, que no necesitan ajustar la suspensión para buscar una vuelta rápida en pista. Su precio es de 663€.

Valoración

La inversión es elevada, pero sin duda merece la pena. El comportamiento de la moto cambia considerablemente, siendo más firme y progresiva en su tren trasero, lo que repercute en el comportamiento general. Rodando a dúo mantiene siempre constante su buen tacto y comportamiento general.

Los mejores vídeos